All New MG 5: vuelve a traer la diversión a los sedanes

 

Febrero 2020.- Siguiendo con su visión de entregar diseño, tecnología y buenas prestaciones a un precio asequible, Morris Garages tiene a la venta el All New MG 5, un sedán que incorpora un gran equipamiento de serie para entregar una experiencia de única tanto al conductor como a los pasajeros.

Tanto el capó como los laterales del sedán incorporan unas líneas marcadas y potentes que le dan un aspecto moderno al modelo, mientras que su parrilla cromada, se conecta con los faros LED, creando un gran impacto visual en la parte frontal del vehículo.

El New MG 5 trae un motor de 1,5 lt, que incorpora la tecnología NetBlue para hacerlo más eficiente, con una potencia de 113 HP (6.000 rpm) y un torque de 150 Nm (4.500 rpm), que puede estar asociado a una caja mecánica de cinco marchas o una transmisión CVT, donde ésta última permite una transferencia de potencia del motor más directa y una conducción más suave.

En cuanto a las dimensiones, el auto tiene un largo de 4.601 mm, 1.818 mm de ancho y un alto de 1.489 mm, con una distancia entre ejes de 2.680 mm, dejando un gran espacio interior para los pasajeros, una de las características que marcan a los vehículos de MG. El maletero tiene una capacidad de 512 litros y su interior está hecho con materiales suaves y buenas terminaciones, con un gran espacio de almacenamiento en ambos lados del vehículos y volante multifunción de ecocuero.

 

Tecnología en 360º

Pensado como un auto para las necesidades actuales de las personas, el New MG 5 cuenta con una radio con pantalla de alta resolución de 8”, que aumenta a 10,1” en las versiones más equipadas, permitiendo conectar cualquier tipo de smartphone a la radio, ya que cuenta con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con conexión por Bluetooth y hasta cinco puertos USB en las versiones superiores.

Un equipamiento que destaca es su cámara 360º, que permite ver en la pantalla todos los puntos ciegos del auto, lo que sumado al sensor de retroceso ayuda a estacionar el vehículo de forma fácil y sencilla.

En cuanto a seguridad, el modelo equipa hasta 6 airbags y trae anclaje Isofix en las plazas traseras. Dentro de estas tecnologías, el New MG 5 agrega frenos ABS con EBD, control de freno en curva (CBC) y control de estabilidad.

Otros elementos que hacen más cómoda la conducción del New MG 5 en la ciudad son el freno de mano eléctrico, autohold -muy útil en tráfico lento- y monitoreo de presión de neumáticos.

El New MG 5 llega en cinco versiones, con tres niveles de equipamiento, desde los $7.590.000 hasta los $10.390.000, ambos precios con bono.

cerrar

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Acepto