Tecnología Inteligente

iGS y Conducción Inteligente: Un Vehículo para el Futuro Gracias a la visión de SAIC Motor, el futuro de la conducción es un futuro integrado. Nuestro primer paso, el iGS, es un vehículo de conducción inteligente totalmente automatizado que puede detectar y tomar decisiones, habilitado para estudiar el entorno y calcular distancias visualmente.

El MG iGS es realmente un vehículo con Internet y funciona de diversas formas para la comunicación integrada, lo que prevemos como la creación de un ecosistema de conducción más seguro y eficiente. El cambio de pista de forma autónoma, el control crucero, el modo auto-parking son funciones que el vehículo lo puede hacer por sí solo.

Transmisión Automática DCT de 6 velocidades

El sistema hidráulico de control eléctrico integrado le da al motor la máxima potencia para proporcionar una experiencia de conducción más suave y una mejor utilidad de combustible. El cambio de marcha también viene con un sensor que ayuda a obtener el mejor posicionamiento del cambio de marcha.
*Tecnología disponible en los modelos New MG 6 y MG RX5.

Transmisión Automática DCT de 7 velocidades

Precisión en el cambio de marchas, con tecnología inteligente y un torque rápido; características perfectas en este sistema de transmisión que hace que la conducción sea más cómoda, donde el TST viene con un diseño de 3 ejes de 7 velocidades y materiales de fricción únicos aplicados.
*Tecnología disponible en el New MG6 y MG RX5.