Mantenciones pre pagadas

MG ofrece un nuevo plan de mantenciones prepagadas, beneficio establecido para su alianza con Santander Consumer Finance que te permite incluir el valor total de las primeras mantenciones en las cuotas del crédito de financiamiento del vehículo. Con esto maneja tranquilo prepagando las mantenciones de tu MG con Santander Consumer Finance. Anticipa el pago de las mantenciones de tu vehículo nuevo, incluyendo su valor a través de tu crédito Santander Consumer Finance.

Esta nueva forma de pago de tus Mantenciones ofrece dos opciones: la primera es el “Pack Standard”, que incluye la primera y segunda mantención. La segunda es el “Pack Full”, que incluye las primeras tres.

Las mantenciones las puedes realizar en cualquier concesionario oficial de MG Motor a lo largo de Chile y para solicitarlas solo debes indicar el número de VIN de tu vehículo.

Es muy importante realizar las mantenciones según el kilometraje correspondiente, de lo contrario perderás la mantención que correspondía y la garantía de tu MG. Recuerda solicitar el plan de Mantenciones Prepagadas a nuestros ejecutivos especializados a través de Santander Consumer Finance en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales MG Motor del país.

Para más información, llámanos al 600 421 8000 o visita www.mgmotor.cl

cerrar

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Acepto