EXTERIOR

EL NEW MG HS SE UNE A LA FAMILIA DE LOS SUV DE MG. DESCUBRE SU ROBUSTO Y DEPORTIVO DISEÑO, SU PARRILLA FRONTAL ESTILO "STARDUST", SUS FOCOS LED Y ATRACTIVAS LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18” QUE SE ROBARÁN TODAS LAS MIRADAS AL PASAR.

Diseño Deportivo desde cualquier ángulo

Apertura y Cierre de Maletero con Sistema One Touch

Llantas de Aleación de 18”

Diseño Frontal “Stardust”

INTERIOR

EN EL NEW MG HS PODRÁS DISFRUTAR DE TU MÚSICA Y TUS APLICACIONES FAVORITAS, CON SU SISTEMA MULTIMEDIA QUE CUENTA CON UNA GRAN PANTALLA TOUCH DE 10.1”, CÁMARA DE RETROCESO Y SISTEMA APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO. TE SORPRENDERÁ SU AMPLIO ESPACIO INTERIOR, LA LUMINOSIDAD QUE TE ENTREGA SU SUPER PANORAMIC SUNROOF. LA TECNOLOGÍA ES OTRO ELEMENTO DISTINTIVO, YA QUE INCORPORA VOLANTE MULTIFUNCIÓN, CONTROL CRUCERO Y UN INNOVADOR PANEL VIRTUAL DE 12,3".

Pantalla Touch 10.1” con sistema Apple Carplay y Android Auto

Supersize Panoramic Sunroof

Amplio Espacio Interior y Asientos Deportivos

Innovador Panel Virtual de 12.3"

Seguridad y performance

PORQUE LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE, EL NEW MG HS INCORPORA ADICIONALMENTE A SU SISTEMA DE SEGURIDAD ESTÁNDAR, LA NUEVA TECNOLOGÍA “MG PILOT”, UN SISTEMA DE SEGURIDAD ACTIVA, QUE INCLUYE: SISTEMA DE ASISTENCIA AL CAMBIO DE CARRIL (LDW), SISTEMA DE ALERTA AL TRÁFICO CRUZADO (RCTA), SISTEMA DE DETECCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSD) Y SISTEMA DE AVISO A LA CONDUCCIÓN POSTERIOR (LCA). A NIVEL DE INNOVACIÓN Y PERFORMANCE, CUENTA CON CUATRO MODOS DE CONDUCCIÓN (ECO – NORMAL – SPORT – SUPER SPORT) QUE SE ADAPTARÁN A TU ESTILO DE MANEJO, COMENZANDO CON EL MODO ECOLÓGICO HASTA LLEGAR AL NIVEL MÁS DEPORTIVO DE CONDUCCIÓN.

Asistencia de cambio de carril

Tracción All Wheel Drive / 225 HP

Cuatro modos de conducción incluido el modo super sport

Hasta 6 Airbags

Descubre todas sus versiones

Información y fotografías sujetas a cambios sin previo aviso | Derechos Reservados | ®MG Motor Chile

Es responsabilidad del cliente revisar el equipamiento del modelo antes de retirarlo del concesionario.

MG Chile no se responsabiliza por reclamos posteriores a la entrega del modelo.




COTIZAR
cerrar

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Acepto