CUÍDATE SIN PREOCUPACIONES.

EXTENDEMOS LA GARANTÍA DE TU MG.

La contingencia relacionada al COVID-19 ha afectado la vida de todos, incluso la de tu MG. Entendemos que muchos no han podido realizar sus mantenciones con normalidad, por lo tanto, para poder apoyarte, hemos decidido mantener la garantía de MG en los siguientes casos:

1: Clientes con garantía vigente. Por fecha de venta y/o kilometraje.

2: Clientes que por kilometraje o tiempo debían realizar su mantención entre marzo, abril o mayo de este año, la deberán realizar durante el mes de junio y/o julio

3: Este beneficio es válido exclusivamente para el período de contingencia.

4: Máximo 3.000 km de holgura acorde a mantención a realizar.

Puedes agendar en tu servicio más cercano a través de nuestro Call Center: 600 421 8000 o través de nuestro sitio web.

RECUERDA:
Si necesitas algo, cuenta con nosotros. Contáctanos en nuestras redes sociales para lo que necesites.

Si se cambian las condiciones en base a la contingencia, serán oportunamente informadas y reagendadas las fechas acordes a los cambios a través de nuestro canales de comunicación formales de la marca.

cerrar

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Acepto