MG Motor dona cien mil mascarillas al Ministerio de Salud

MG Motor, la marca de origen británico propiedad de SAIC Motor y distribuido en Chile por el grupo Sigdo Koppers Bergé, continúa su camino en ayuda contra el Covid-19 en el país, esta vez realizando una importante donación de 100 mil mascarillas al Ministerio de Salud – Minsal-.

Con esta importante acción, fundaciones como Cuerpo Socorro Andino, Las Rosas, Hogar de Cristo y residencias sanitarias se verán sumamente beneficiadas ya que se podrá apoyar a organizaciones sin fines de lucro e instituciones que muchas veces no tienen los recursos para poder adquirir estos elementos de protección personal.

MG Motor es una de las empresas del sector automotriz que ha venido dando de qué hablar en el último tiempo por su rápido crecimiento en volumen de venta y presencia en el mercado nacional, siendo un país crucial para la marca, por lo cual no se ha quedado atrás durante esta crisis, apoyando y liderando importantes iniciativas en el marco de su campaña #CuentaconMG, entre ellas, el préstamo de uno de sus autos a la Municipalidad de María Pinto para entrega de suministros a sus vecinos.

cerrar

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Acepto