Conceptos

E-Motion

El MG E-Motion es el deportivo conceptual eléctrico, exhibiendo una aceleración de 0 a 100km/h en menos de 4 segundos y una autonomía de conducción de 500 kilómetros. Este vehículo ha marcado la pauta a nivel de diseño en modelos como el MG ZS, el New MG3 y el New MG6, equipado además con un sistema de interconexión inteligente, siendo capaz de llevar a sus pasajeros a una experiencia de conducción perfecta. De esta manera, MG sigue demostrando que es un serio competidor a nivel global en cuanto a tecnología y diseño.

X-Motion

El MG X-Motion es el SUV conceptual eléctrico todo terreno, con un diseño y estética con estilo futurista, que combinará rendimiento e inteligencia, estableciendo un punto de referencia para el futuro mercado de este tipo de vehículos que va en línea con la nueva filosofía de diseño de la marca. Con una apariencia admirable, con rendimiento óptimo de su gen deportivo e incluso con su tecnología inteligente, estará marcada por la audacia, apariencia e inteligencia. De esta manera, MG continuará marcando tendencia, sobre todo para las nuevas generaciones que buscan un compañero de aventuras y experiencias.

X Power

Esta es una nueva división de diseño deportivo creada por MG, es el primer acercamiento real a sus orígenes, con un carácter dominante y atractivo. MG, ha estado en constante evolución durante casi cien años y que ahora engrosa su portafolio con modelos de alto rendimiento, cada vez más veloces y mejorados. Este es el caso del MG6 XPOWER TCR, un MG6 con motor 2.0 Turbo, transmisión secuencial de seis velocidades X-Trac, con un máximo de 350 Hp y 460 Nm de torque, y llega a los 100km/h en 4 segundos. Esta nueva división de MG, brindará en los modelos mejorados de la marca una mejor calidad de experiencia de manejo para los consumidores que aman la velocidad y la pasión de conducir.