Exterior

EL NEW MG6 TE CAUTIVARÁ CON SU NUEVO DISEÑO ELEGANTE Y AUDAZ, REINVENTANDO LO ESTABLECIDO DENTRO DEL SEGMENTO SEDÁN.

SU DISEÑO FASTBACK, QUE COMBINA LA ELEGANCIA CON DEPORTIVIDAD, SUMADO A SUS ATRACTIVAS LLANTAS DE ALEACIÓN BICOLOR DE 18” HARÁN QUE JAMÁS PASES DESAPERCIBIDO.

ESTE NUEVO MODELO, INCORPORA UN MODERNO DISEÑO EN SU MÁSCARA FRONTAL, LLAMADO “STARTDUST”, CARACTERÍSTICA DE LA LÍNEA DE DISEÑO QUE MG HA MOSTRADO EN SUS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS. CON ESTO SE LOGRA DESTACAR DE MEJOR MANERA SUS LUCES LED CON ENCENDIDO Y NIVELACIÓN AUTOMÁTICA DE ALTURA Y SU ATRACTIVO DISEÑO “LONDON EYE”.

Nuevo diseño elegante y audaz

Llantas de aleación bicolor de 18”

Diseño frontal “Startdust”

Maletero lift bag fast back

Interior

EN EL NEW MG6 ENCONTRARÁS UN AMPLIO ESPACIO INTERIOR, TODOS LOS BOTONES Y COMANDOS AL ALCANCE DE LA MANO Y MATERIALES DE GRAN CALIDAD PARA QUE DISFRUTES CADA INSTANTE.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS UNA ESPECTACULAR PANTALLA TOUCH DE 8” CON SISTEMA APPLE CARPLAY, DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE TUS APLICACIONES FAVORITAS COMO WAZE, SPOTIFY, SIRI Y WHATSAPP. ADEMÁS PODRÁS VISUALIZAR LAS IMÁGENES DE LA CÁMARA DE RETROCESO, Y TODA LA INFORMACIÓN DE SU CLIMATIZADOR BI-ZONA QUE PERMITE DEFINIR TEMPERATURAS DIFERENTES PARA EL CONDUCTOR Y SU ACOMPAÑANTE.

SU RENOVADO VOLANTE DEPORTIVO MULTIFUNCIONAL TE PERMITIRÁ OPERAR DE FORMA RÁPIDA LAS FUNCIONES DEL SISTEMA DE AUDIO Y DE CONECTIVIDAD MANOS LIBRES, EL COMPUTADOR ABORDO Y CONTROL CRUCERO, SIN QUITAR TUS MANOS DEL VOLANTE NI LA VISTA DEL CAMINO.

Volante deportivo multifuncional

Pantalla Touch de 8” con sistema Apple CarPlay

Climatizador Bi-zona

Botón de encendido

Seguridad y performance

LA SEGURIDAD ES DETERMINANTE EN EL NEW MG6, YA QUE VIENE EQUIPADO CON UN TOTAL DE HASTA 6 AIRBAGS Y UNA COMPLETA GAMA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVA, TALES COMO SISTEMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD, SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS Y ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA, PARA QUE TUS VIAJES SEAN MUCHO MÁS SEGUROS.

Carrocería de acero
con deformación programada

Motor Turbo 1.5
con inyección directa 166 HP y 250 NM

Transmisión manual de 6 velocidades
o automática DCT de 7

6 airbags

Netblue

La tecnología NETBLUE ha sido desarrollada para obtener un menor consumo de combustible, entregando además mayor potencia, lo que se traduce en una mejor eficiencia, al utilizar motores de inyección directa. Obteniendo con esto un mejor comportamiento del vehículo.

Descubre todas sus versiones

social media

#DriveEvolution
MG Test Drive

Prensa
Especializada

COTIZAR
cerrar

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio web y poder entregarte comunicaciones según tus intereses y preferencias. Al usar nuestro sitio, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Acepto