Exterior

EL NEW MG 5 ES UN SEDÁN QUE SE ROBA TODAS LAS MIRADAS A PRIMERA VISTA.
EL DISEÑO FRONTAL ES SU GRAN ATRACTIVO, SIGUIENDO LAS MARCADAS LÍNEAS DE UN SEDÁN. SUS LUCES LED Y LÍNEAS DE SUS FAROS LO CONVIERTEN EN UN AUTO ÚNICO PARA TODOS TUS PROPÓSITOS.

Luces LED que marcan presencia

Gran diseño exterior

Máscara frontal cromada

Líneas deportivas laterales dobles

Interior

UNA VEZ QUE SUBES AL NEW MG5, COMIENZAS A VIVIR TODA LA EXPERIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA UN SEDÁN, CON GRAN ESPACIO INTERIOR Y UN VOLANTE, DONDE PODRÁS CONTROLAR TODO LO NECESARIO PARA NO DESPEGAR TUS MANOS DEL AUTO.
DESCUBRE ADEMÁS SU PANTALLA TOUCH DE 10.1” CON SISTEMA APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO, DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE TODAS TUS APLICACIONES FAVORITAS COMO WAZE, SPOTIFY, WHATSAPP, ENTRE OTRAS.
SI BUSCAS UN SEDÁN ABSOLUTAMENTE COMPLETO, DONDE NADA FALTA, EL NEW MG5 ES PARA TI.

Cómodo volante multifunción de cuero

ISOFIX equipamiento fijo en asientos

Pantalla touch de 10.1"

Gran espacio interior

Seguridad y performance

PORQUE LO MÁS IMPORTANTE ES TU SEGURIDAD, ESTE ES UNO DE LOS ATRIBUTOS MÁS RELEVANTES DE NUESTRO NEW MG5, CONTANDO CON UN TOTAL DE HASTA 6 AIRBAGS Y CON SISTEMAS ACTIVOS COMO SU PROGRAMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD, OFRECIENDO LA SENSACIÓN DE TOTAL SEGURIDAD Y CONFORT EN TODOS TUS VIAJES.

Seguridad de 6 airbags

Transmisión Automática CVT

Sistema de frenos de alta tecnología

Cámara 360º

Netblue

La tecnología NETBLUE ha sido desarrollada para obtener un menor consumo de combustible, entregando además mayor potencia, lo que se traduce en una mejor eficiencia, al utilizar motores de inyección directa. Obteniendo con esto un mejor comportamiento del vehículo.

Descubre todas sus versiones

social media

MG Social
COTIZAR